lunes, 20 de octubre de 2014

Nivel de Vida y Moneda.

 Nivel de vida en París.


 Uno de los primeros factores a considerar al mudarte de ciudad es cuanto estás dispuesto a pagar de alquiler de un departamento. Una de las soluciones más baratas es encontrar un compañero de cuarto y alquilar una habitación, y existen muchas formas de lograrlo, especialmente si buscas en los periódicos y en avisos clasificados en la Red.

  En París, los arrendatarios deben pagar costos de depósito, honorarios del corredor de bolsa, tarifas comunitarias, utilidades, costos de construcción, de estacionamiento, entre otros.

BENEFICIO.
 
 Una de las mejores cuestiones de vivir en París es que el valor de las provisiones y la comida en general es bastante bajo en comparación a otras ciudades europeas, siempre y cuando te mantengas alejado de los innumerables restaurantes gourmet finos en la capital francesa brillante.

 París tiene un excelente sistema de transporte publico, especialmente el sistema de metro. Los habitantes parisinos no tienen que gastar su dinero comprando coche.

París es internacionalmente famosa por ser el centro de la moda. Sin embargo, esto resulta en la desventaja de que las prendas suelen ser extremadamente caras aquí.

  Mucha de la gente que vive en la ciudad está relacionada al arte, que incluye la moda, música, cine, entre otros. A pesar de que la ciudad es bastante cara, las ventajas pesan más que las desventajas para mucha gente, debido al potencial que ofrece París.

Una gran forma de divertirte gratis en París es verificar que espectáculos de bandas al aire libre ofrece la ciudad. París es en gran parte una ciudad peatonal, lo que hace que la gente tenga más que mirar, especialmente al aire libre. La Fete de la Musique es una buena forma de asistir a conciertos gratuitos a lo largo de todo París (y el resto de Francia). Otra actividad divertida que cuesta nada es Le Cinema en Plein Air, un festival de cine al aire libre que tiene lugar durante el verano.

LA MONEDA.

La moneda de París es el Euro (€). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario